mi.antumapu.cl

Administración
 

jardin.antumapu.cl

 

Administración

 

 

 

Administración

 

Misión y Visión de Antumapu

 

Misión:

 

Antumapu es una Sala Cuna y Jardín Infantil particular, está al servicio de párvulos cuyas edades fluctúan entre los 6 meses y 5 años.

Se propone brindar estimulación temprana de caldiad, ofreciendo ambientes de aprendizaje donde vivan experiencias significativas y concretas. 

 

Donde los adultos promueven la reflexión, exploración y conocimiento de sí mismos. Todo enriquecidocon relaciones afectivas y cercanas, viviendo los valores morales como la honestidad, tolerancia, perseverancia, libertad, solidaridad, justicia, amistad, entre algunos.

 

Este adulto también apoya a las familias, entregando orientación e información oportuna, potenciando los estilos de vida saludables y clima familiar democrático.

 

Todo ello para que lleguen a ser niños y niñas integros, seguros, capaces de enfrentar exitosamente desafíos del mundo que los rodea.

 

Niños y niñas felices que disfrutan de sus logros y aprenden de sus errores.

 

 

 

Visión:

 

Postulamos al aprendizaje activo para nuestros párvulos, entregando herramientas necesarias para encontrar el camino a la solución de los problemas que se les presentan en la rutina diaria.

 

Como protagonistas de su aprendizaje, lo construyen de una manera activa: observando, explorando, descubriendo, manipulando, creando, investigando, con actividades concretas que facilitan y potencian el aprendizaje.

 

Contamos con el apoyo fundamental de los padres, involucrados en la formación y desarrollo de sus hijos.

 

 

 

Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile

Av. Santa Rosa N° 11315, Código Postal 882 08 08 - La Pintana, Santiago de Chile - Teléfono +56 2 29785760 / +562 25417703

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados - Portal web desarrollado por la Unidad de Computación de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile