mi.antumapu.cl

Administración
 

jardin.antumapu.cl

 

Administración

 

 

 

Administración

 

Presentación

 

 


Sala Cuna y Jardín Infantil Antumapu pertenece a la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile, ubicada en La Pintana. Fundado en Agosto de 1971, teniendo como único objetivo colaborar con la funcionaria en su rol de madre trabajadora. Con el paso del tiempo esta colaboración fue ampliada a alumnos, padres y otros integrantes de nuestra comunidad.

 

Hoy Antumapu se centra en la estimulación temprana, usando para ello la modalidad curricular High Scope, de aprendizaje activo, experiencias directas que le permitan relacionarse con el mundo que les rodea.

 

Postulamos a formar niños y niñas seguros, autónomos e independientes, capaces de enfrentar las siguientes etapas de la educación chilena.

 

Excelencia: Antumapu entrega a sus párvulos un óptimo desarrollo de las funciones básicas, desarrollo del pensamiento crítico, tecnología con el uso de Cubetto, robot de madera que enseña las bases de la programación informática, talleres de yoga, teatro, cocina, psicomotricidad,  expresión corporal, que nos permiten entregar gran varidead de experiencias de aprendizaje activo.

 

La modalidad curricular High Scope , basada en la teoría del desarrollo y aprendizaje de Jean Piaget, nos permite planifica, apoyar y evaluar considerando las etapas del desarrollo en las que nuestros párvulos se encuentran.

 

 

 

 

 

 

 

Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile

Av. Santa Rosa N° 11315, Código Postal 882 08 08 - La Pintana, Santiago de Chile - Teléfono +56 2 29785760 / +562 25417703

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados - Portal web desarrollado por la Unidad de Computación de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile